Tener un buen conserje en una comunidad de vecinos hará que se vuelva imprescindible para los propietarios. Un buen encargado de llaves ha de ser polifacético, empático, servicial, responsable y profesional.
Ya se sabe que un conserje se mueve entre todo tipo de herramientas y al igual que tiene que sacar la basura, puede estar regando plantas, o arreglando algún desperfecto. La función de un portero, también pasa por el arco de la seguridad, ya que si el empleado se encuentra constantemente por la comunidad, la seguridad de los vecinos se verá aumentada.
Serás el salvador de muchos de los vecinos, ya que tendrás en tu posesión llaves de todo el edificio, así como de algunos propietarios que decidan dejar a tu buen recaudo la llave de su propia casa. Todo un reto.
También es verdad que la figura del conserje a veces se confunde y debe realizar tareas que en realidad no le corresponden.
En fin, como verás, un buen conserje debe saber hacer de todo, además es importante que sepa hablar otros idiomas. Si aun con esto, te consideras un buen conserje, ya que tienes una larga experiencia a tus espaldas o, por el contrario, quieres comenzar tu carrera en el mundo de las porterías, puedes mandar tu curriculum a www.mediterraneacontrol.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.